eFootball PES 2021 recibió el DLC 3.0 con nuevo contenido para el simulador de fútbol virtual. Entre lo más destacado para el fútbol chileno aparecen los estáticos de publicidad del Estadio Nacional con las marcas que auspician a Universidad de Chile y la modificación de las camisetas de Colo Colo.

Konami anunció más de 50 nuevos rostros en este nuevo parche que también incluye dos balones, botas y actualización de varios uniformes. Una de las malas noticias es que Arturo Vidal perdió sus tatuajes al salir del Barcelona y marcharse al Inter de Milán, equipo que no está licenciado en Pro Evolution Soccer.

Clínica MEDS, Cristal, Directv Go, Gatored y el mismo eFootball PES 2021 son parte de las tandas de marcas que pasan por los estáticos del Estadio Nacional mientras juegas un partido. Esto le da un toque increíble a los encuentros y pareciera como si estuvieses viendo un partido en real en la TV.

Por otro lado, Directv Go ahora aparece en los uniformes de Colo Colo y también fue agregada la camiseta roja del cuadro albo. La actualización es gratuita y ya se encuentra disponible en PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series y PC.

"Esto sólo es posible pues tenemos un gran equipo. Yo simplemente soy solo el ejecutor de lo que se debe hacer. Nuestro laburo es mucho más fácil cuando hay gente competente como en U. de Chile. Tengo que agradecerles por haber concretizado eso", manifestó Daniel Gamba, jefe de marketing de Konami Latam, sobre los adboards.