Otro duro golpe nos da CD Projekt Red con el anuncio de un nuevo retraso en el lanzamiento de Cyberpunk 2077. La compañía hace algunas semanas había avisado que el videojuego era "Gold", listo para salir al mercado, pero todo tendrá que esperar tres semanas más, hasta diciembre.

"Hoy hemos decidido mover la fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077 por 21 días. La nueva fecha de lanzamiento es el 10 de diciembre. Seguramente hay muchas emociones y preguntas en sus cabezas, así que primero que nada, por favor acepten nuestras humildes disculpas", explicó la productora por redes sociales.

Y agregó que "el desafío más grande para nosotros ahora mismo es lanzar el juego en la generación actual, la próxima y PC al mismo tiempo, lo que requiere que preparemos y probemos 9 versiones mientras trabajamos desde casa".

Finalmente, aseguraron que "pasando certificación o "ser Gold", significa que el juego está listo, puede ser completado y tiene todo el contenido incluido. Pero no significa que paremos de trabajar en él o levantar la vara del nivel. Por el contrario, este es el tiempo donde más mejoras son hechas y serán distribuidas en el parche del Día 0. Éste es el período de tiempo que no calculamos bien".

Con este nuevo retraso, suman tres las oportunidades que esto ha ocurrido, pero se espera que sea la última y que Cyberpunk 2077 llegue el 10 de diciembre a todos los hogares.