Monster Hunter es una saga increíble, con miles de fanáticos bien ganados por la calidad de los juegos de la desarrolladora Capcom. Lanzado el primer título en 2004 para PlayStation 2, hoy llega a la pantalla grande con una protagonista conocida en el mundo de los filmes ambientados en videojuegos.

La cinta llega en el marco del lanzamiento de Monster Hunter Rise, última entrega de la serie. Dicho juego estará disponible para Nintendo Switch desde el 26 de marzo.

En poco más de un mes, específicamente el 2 de marzo para Estados Unidos en formato blu-ray y el 26 de marzo para España en cines, se estrenará la película. La fecha del estreno ha sido un tema difícil, ya que sufrió varios cambios producto de la pandemia del Coronavirus.

La protagonista será Milla Jovovich, reconocida actriz protagonista de la saga de películas inspirada en Resident Evil, histórica serie de videojuegos de horror y supervivencia. También desarrollado por Capcom, la trama de zombis tuvo su estreno en 1996, para la consola PlayStation 1.

Así también, el estudio a cargo del film será el mismo que el de la saga de películas que tuvo a la actriz ucraniana como estandarte. Y desde ya, se puede ver en el trailer el cariz del largometraje: lleno de acción y grandes efectos especiales.