Bandai Namco y Slightly Mad Studios sorprendieron en esta jornada al mostrar el primer adelanto de Project CARS 3, la tercera entrega de la franquicia de simuladores de conducción y carrera.

El video publicitado en el Twitter oficial de Project CARS muestra una imagen oficial del nuevo Chevrolet Corvette C8 en su versión para carreras, el C8.R, que tendrá su flamante lugar en el mundo de la tercera entrega.

El videojuego, aunque solo ha sido presentado para PlayStation 4, estará disponible también para Xbox One y PC, teniendo como fecha de debut en verano del hemisferio norte de este 2020, es decir, en invierno por esta parte del mundo.

“Prepárate para tu viaje definitivo como piloto. Adquiere, mejora y personaliza cientos de coches de las mejores marcas disponibles, personaliza tu piloto y corre desde la competición de guerrero de fin de semana hasta leyenda de la conducción, todo ello en increíbles entornos repartidos por el mundo. Project Cars 3, en PC, PlayStation 4 y Xbox One durante el verano de 2020”, escribió Project CARS en su red social.

Este videojuego será la secuela directa del proyecto de 2017 también a cargo de Bandai Namco y Slightly Mad Studios, Project CARS 2, un videojuego muy bien recibida por la crítica especializada en Metacritic al tener un 82 de nota.

Mira el tráiler de lanzamiento de Project CARS 3: