No dejará de existir Xbox Live Gold
Gamer Xbox

Microsoft asegura que no eliminará el Xbox Live Gold

Un rumor afirmó que Xbox ya no iba a pedir una suscripción pagada para jugar online, pero Microsoft salió a desmentir esto y también reveló que no palena cambiar el nombre de Xbox Live.

escrito por
Felipe Kaponi

No dejará de existir Xbox Live Gold

No dejará de existir Xbox Live Gold (Foto: Xbox )

Múltiples indicaban que Xbox Live Gold iba a ser suprimida por Microsoft y que Xbox Live tendría un cambio de nombre, pero un portavoz de la empresa reveló que todos estos rumores son falsos y que no exisitrán estos cambios.

"La actualización del 'servicio en línea de Xbox' en el Acuerdo de Servicios de Microsoft se refiere al servicio subyacente de Xbox que incluye características como guardado cruzado y solicitudes de amistad", manifestó un informante de la marca norteamericana a The Verge.

Y agregó que “esta actualización de idioma tiene la intención de distinguir ese servicio subyacente y la suscripción paga de Xbox Live Gold. No se están realizando cambios en la experiencia del servicio o Xbox Live Gold".

Finalmente explicó que “no tenemos planes de descontinuar Xbox Live Gold en este momento. Es una parte importante de los juegos en Xbox hoy y seguirá siéndolo en el futuro".

Temas

Comentarios


Lee También

;