Los usuarios de Xbox tienen para regodearse durante este fin de semana, pues quienes hayan contratado el servicio Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, tendrán acceso limitado a juegos gratuitos, encabezados por Madden NFL 22, la franquicia que dio inicio a la historia de EA Sports.

Para esta semana, tres juegos serán los disponibles para los usuarios mencionados; variando en sus temáticas pero no en su calidad.
 

¿Cuáles juegos están disponibles por el Free Play Days y cómo descargarlos?
 

El simulador de fútbol americano encabeza la lista, pues su importancia para EA Sports es innegable. Tanto la versión para Xbox One, como para Xbox Series X|S, estarán disponibles de manera gratuita durante el fin de semana.
 

El videojuego desarrollado por el estudio The Game Kitchen también se encuentra gratis durante este fin de semana. El metroidvania es toda una joyita que se estrenó en 2019.
 

El shooter de Ubisoft se ha posicionado como uno de los líderes de la industria, teniendo también un lugarcito en los juegos gratis de esta semana.

Para descargar cualquiera de estos títulos, debes ingresar a la tienda oficial de Microsoft, o hacer click en los links de cada uno.
 

¿Hay prueba gratis para los demás jugadores?
 

La tienda de Microsoft también habilitó una prueba gratuita para todas las plataformas desde el jueves 9 hasta el domingo 12 de septiembre. PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, a través de Steam y Google Stadia (además de las consolas de Xbox), son beneficiarias de este demo.