Los fanáticos de Fortnite finalmente están disfrutando de la nueva temporada 10 del videojuego que llegó con grandes novedades. Epic Games preparó grandes sorpresas para los gamers y que no dejará indiferente a nadie.

El primer gran cambio se notó en el mapa con el regreso de Polvorín Polvoriento, que había sido destruido al final de la temporada 4. Otro gran retorno es el de Pisos Picados que próximamente tendrá una versión al más puro estilo del Viejo Oeste. ¿Te atrae?

Además, Fortnite se guardó un as bajo la manga y las zonas de grietas serán netamente para disparar, ya que no podrás construir ni editar nada, acá sólo tendrás que mostrar tu habilidad de shooter.

La temporada 10 también trae misiones con objetivos temáticos que darán grandes recompensas, pero esta función sólo estará disponible para los que compren el pase de batalla.

Finalmente, varias armas de la season anterior fueron eliminadas y se irán directo a la bóveda. Existen nuevos skins y una máquina llamada B.R.U.T.O. que los jugadores podrán controlar para destruir todo a su paso.