Una de las armas más esperadas ya llegó a Free Fire, se trata de la M21 Woodpecker que puede ser probada en el modo clásico. Este un rifle de francotirador es uno de los más mortales del videojuego por su gran poder de penetración que puede destruir armaduras en una batalla.

"¡Una nueva arma acaba de entrar al campo de batalla!  No se deje engañar por su nombre, el pájaro carpintero M21, puede sonar inofensivo, ¡pero esta arma seguramente tiene un gran impacto! Con altas habilidades para perforar armaduras, se sabe que es preciso y mortal. ¡Encuentra el pájaro carpintero ahora y pruébalo!", avisó Garena.

Como de costumbre, Free Fire tendrá disponible esta arma en el modo clásico antes de llegar al modo clasificatorio, donde será una de la más utilizada por los jugadores. La M21 Woodpecker es una combinación entre un rifle de asalto y un rifle de francotirador, lo que la hace muy potente y con gran precisión.

Cabe recordar que el próximo 24 de octubre llegará a Free Fire el Capitán Booyah! "K", en el Booyah Day. Esta es una colaboración entre Garena y DJ KSHMR, que ayudó en la realización de este nuevo personaje.