Universidad de Chile en eFootball PES 2021
Gamer eFootball PES 2021

La U en eFootball PES 2021: caras, uniforme, medias y más

El cuadro azul es partner y exclusivo de Konami, donde en eFootball PES 2021 tiene a Walter Montillo como el mejor jugador del equipo con 76 de media. 

escrito por
Felipe Kaponi

Universidad de Chile en eFootball PES 2021

Universidad de Chile en eFootball PES 2021 (Foto: Konami)

El 15 de septiembre fue lanzado eFootball PES 2021 que cuenta en exclusiva con Universidad de Chile. El cuadro azul es partner de Konami y viene con plantilla y uniformes actualizados, con Walter Montillo como la figura máxima con 76 de media general y con su rostro licenciado.

La U es uno de los mejores equipos del Torneo Nacional junto a Universidad Católica y Colo-Colo con tres estrellas. Montillo tiene 77 de media y es seguido por Jean Beausejour con 74, Matías Rodríguez con 74, Gonzalo Espinoza con 73, Pablo Aránguiz con 73 y Larrivey con 72.

Universidad de Chile cuenta con sus dos uniformes y en las próximas actualizaciones de Pro Evolution Soccer se agregará la tercera equipación roja, que fue lanzada hace un par de semanas. 

eFootball PES 2021 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, y hasta el próximo 25 de septiembre estará disponible el descuento del 20% de legado para las ediciones de clubes que cuentan con un Iconic Moment Series como Cristiano Ronaldo, David Beckham, Denis Bergkamp, Oliver Kahn y Leo Messi.

Temas

Comentarios


Lee También

;