La Liga eSports de PES vivió su tercera jornada donde los 10 mejores jugadores de Chile luchan por convertirse en el máximo exponente del Pro Evolution Soccer. Elrey-Ymoda, FabiaanAguirre, Van der Nuny, W1lchez24, Adoxx, RubenUC17, Neo-hsb, Feitanpainpacker, TutoMC y rgarabito6 fueron los elegidos.

La fecha inició con un tremendo cotejo entre Renato Garabito (rgarabito6) y Rodrigo Barrera (Elrey-Ymoda) que vivieron una guerra de goles y que tuvo el suspenso hasta el final del encuentro para definir el resultado.

Luego fue el turno de Adolfo Acevedo (Adoxx-77) que no tuvo piedad con Gustavo Miranda (Van_der _Nuny) y le aplicó su estilo defensivo para dormirlo y luego hacerle daño con feroces contraataques.

Estefan Díaz (TutoMC-15) también tuvo una jornada épica y le propinó una brutal goleada a Rubén López (RubenUC17) que reaccionó tarde e hizo muy poco para revertir el marcador.

Además, Fabián Aguirre dio la sorpresa y se hizo respetar con su Manchester United. Superó sobre el final del encuentro a Kevin Montoya (W1lchez24) y lo mandó a la zona baja de la tabla de posiciones.

Finalmente, Martín Silva (Neo-hsb) hundió aún más a Fabián Tapia (Feitanpainpacker), que sigue sin ganar y comienza a sufrir con el descenso de la Liga eSports de PES.