La Liga eSports de PES vivió su segunda fecha donde los 10 mejores jugadores de Chile luchan por convertirse en el máximo exponente del país. Elrey-Ymoda, FabiaanAguirre, Van der Nuny, W1lchez24, Adoxx, RubenUC17, Neo-hsb, Feitanpainpacker, TutoMC y rgarabito6 fueron los elegidos.

La jornada la comenzaron Rubén López (RubenUC17) contra Kevin Montoya (W1lchez24) en un duelo impresionante. W1lchez fue el primero en poner sus condiciones en el partido y rápidamente se puso en ventaja por 2-0. RubenUC17 movió las piezas y volteó el partido a su favor para empatarlo en la última oportunidad y llevarse un punto.

El siguiente encuentro lo brindaron Adolfo Acevedo (Adoxx-77) y Estefan Díaz (TutoMC-15). Ambos con estilos bastantes parecidos, pero fue Adoxx que logró imponer sus términos para llevarse sus primera tres unidades con un contundente resultado.

Luego llegó el turno de Fabián Aguirre (FabiaanAguirre) y Fabián Tapia (Feitanpainpacker). El partido fue de dientes apretados y que sólo se definió por pequeños detalles. El miembro de Contragolpes logró sobreponerse a la derrota en la primera jornada y sumó valiosas tres unidades. Por su parte, Fabián Tapia comienza peligrosamente a quedarse en el fondo de la tabla de posiciones.

Otro de los encuentros que prometía era el de Martín Silva (Neo-hsb) y  Rodrigo Barrera (Elrey-ymoda). Pero el tramite del duelo fue desigual y se inclinó para un solo lugar. Ymoda demostró que viene inspirado y se llevó una goleada que ya lo deja en lo más alto de la tabla de posiciones luego de dos fechas disputadas.

El último duelo de la jornada los disputaron Gustavo Miranda y Renato Garabito. Fue de un ida y vuelta total que quedó 2-1 a favor de Van der Nuny. Con esto, Garabito pierde la posibilidad de meterse en la parte alta del ránking y Van der Nuny  escala en la tabla.