La Liga eSports de PES vivió su tercera jornada donde los 10 mejores jugadores de Chile luchan por convertirse en el máximo exponente del Pro Evolution Soccer. Elrey-Ymoda, FabiaanAguirre, Van der Nuny, W1lchez24, Adoxx, RubenUC17, Neo-hsb, Feitanpainpacker, TutoMC y rgarabito6 fueron los elegidos.

La jornada la abrió el partidazo entre W1lchez24 y Neo-hsb que terminó a favor de Martín Silva con la Juventus. Kevin Montoya utilizó a Brasil, pero no pudo ante la potencia física del cuadro italiano.

El segundo encuentro lo disputaron Ymoda y Van_der_Nuny. Gustavo Miranda dio la sorpresa en la liga y le quitó el invicto a Rodrigo Barrera con una encuentro casi perfecto que se llevó por 2-1. Vander llegó a 7 unidades y quedó a dos de Elrey-Ymoda.

Luego fue el turno de FabiaanAguirre contra TutoMC-15. La victoria se la llevó Estefan Díaz con una fuerte Francia que superó por 4-3 al Manchester United de Fabián Aguirre.

RubenUC17 buscó la recuperación ante Adoxx, pero el partido terminó igualado 1-1. Adolfo Acevedo llegó a 7 puntos, mientras que Rubén López alcanzó las cinco unidades.

Finalmente, la fecha la cerró rgarabito6 que superó a  Feitanpainpacker sin problemas. Garabito respira en la Liga eSports de PES y se metió en la parte alta de la tabla, por su parte Fabián Tapia sigue sin sumar puntos y el descenso lo acecha.