Presentación de eFootball PES 2020
Gamer PES 2020

Konami presenta PES 2020 con Arturo Vidal como protagonista

La empresa nipona reveló las primeras imágenes del nuevo juego de la saga de fútbol y el volante chileno aparece en el video de lanzamiento.

escrito por
Felipe Kaponi

Presentación de eFootball PES 2020

Presentación de eFootball PES 2020 (Foto: Konami)

Konami presentó PES 2020 con el tráiler especial para la E3 y el lanzamiento del nuevo sitio web del videojuego. Barcelona es el principal equipo del Pro Evolution Soccer y Arturo Vidal se roba todas las miradas en el clip con toda su fiereza defensiva.

eFootball PES 2020 saldrá al mercado el próximo 10 de septiembre y contará con una edición estándar y una edición legendaria que tiene a Ronaldinho como principal figura. La preventa de ambas versiones ya está disponible y por la compra anticipada recibirás 1000 monedas para myClub.

Leo Messi vuelve a ser la imagen de Pro Evolution Soccer tras 9 años y se roba todas las miradas del tráiler de presentación. Además, Konami anunció que renovó su vínculo con Barcelona por las próximas cuatro temporadas y tendrá en exclusiva el Nou Camp.

Entre otras de las novedades que mostró la empresa nipona está la renovada Liga Máster que tendrá a grandes leyendas como Diego Maradona, Johan Cruyff y Zico, que podrás usar como entrenadores. También, la LM tendrá un modo interactivo y un mercado de pases más realista.

Finalmente, se reveló el modo de juego "matchday", donde jugarás de manera online contra varios rivales para animar clásicos y coronarte como el mejor de PES 2020.

Vidal en el tráiler de PES 2020
El chileno le agarra la camiseta al rival
El rey es amonestado por el árbitro
Vidal ignora la decisión del juez
Messi y Ronaldinho los protagonistas de PES 2020
Messi vuelve a ser imagen de PES tras 9 años
Portada de la edición legendaria de PES 2020
Portada normal de PES 2020

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará el clásico universitario?

Universidad de Chile
Empate
Universidad Católica

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias