Inter se une a Team QLASH para incursionar en los eSports
Gamer Esports

Inter se une a Team QLASH para incursionar en los eSports

El equipo de Milán lanzó su equipo eSports de cara a la eSerie A que se disputará en FIFA 2020 y eFootball PES 2020.

escrito por
Felipe Kaponi

Inter se une a Team QLASH para incursionar en los eSports

Inter se une a Team QLASH para incursionar en los eSports (Foto: Inter)

Inter de Milán lanzó oficialmente su equipo eSports en colaboración con Team QLASH. El equipo de Alexis Sánchez se prepara para disputar la eSerie A de FIFA 20 y eFootball PES 2020.

"La creación de un equipo de eSports da testimonio de cómo el club está trabajando constantemente para estar más y más presente y ser cada vez más competitivo en diferentes áreas, con atención especial a las nuevas generaciones y sus intereses. Los eSports son un fenómeno que continúa creciendo, con 1,200,000 de aficionados solo en Italia. Estamos muy felices de embarcar en esta nueva aventura con QLASH, una compañía líder en el sector", manifestó Alessandro Antonello, CEO Corporativo del club.

Los negroazurri cuentan en sus filas con Diego ‘Crazy_Fat_Gamer’ Campagnani y Luigi “Kirito_Yuuki_00” Loffredo, dos grandes prospectos mundiales de FIFA 20. Cabe recordar que el cuadro italiano será parte de la eSerie A que se jugará en FIFA y Pro Evolution Soccer, donde en los torneos abiertos los jugadores pueden llegar a ser profesionales.

El Inter presentó el logo de su equipo eSports y también la camiseta que utilizarán todos sus miembros. Además, contó con Alessandro Bastoni en el video de lanzamiento de su equipo, para mostrar su cercanía con la Generación Z.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el culpable del mal momento de Colo Colo?

Los jugadores
La dirigencia
Mario Salas
Todos

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;