Estados Unidos tuvo una Copa del Mundo Femenina brillante, donde superó claramente a todos sus rivales y se consagró en el torneo. Megan Rapinoe, capitana y goleadora del equipo, fue la gran estrella del torneo y su popularidad creció a tal punto que algunos portales la consideran la gran candidata para ser la cara del nuevo FIFA 20.

Rapinoe no sólo es destacada por su actuación dentro del campo de juego, sino fuera del mismo, ya que se ha mostrado como una de las principales defensoras de la igualdad y, al mismo tiempo, detractora del Gobierno de Donald Trump en los Estados Unidos.

La capitana de Estados Unidos es un modelo a seguir para varias jóvenes mujeres y el importante portal de noticias IGN la señaló como candidata para ser la portada del FIFA 20.

Lejos de ser una mala idea comercial, también podría servir para destacar el factor de que el FIFA cuenta con varias selecciones del fútbol femenino en el juego, mientras que el PES 2020 no tendrá ninguna. 

Habrá que ver que desición toma EA Sports al respecto ya que seguramente tomarán en cuenta esta petición y podría ser una interesante estrategia de venta.