Def Jam: Fight For NY fue lanzado en el 2004 en Xbox, GameCube y PS2, y se convirtió en todo un clásico. Un juego de peleas callejeras con los raperos más influyentes de esos tiempos lo convirtieron en un título de culto que Ice-T, parte del videojuego como personaje, pidió de regreso para las consolas de nueva generación.

"Cosas de jugador: creo que realmente necesitan reiniciar este juego para las nuevas consolas", pidió el rapero por su cuenta oficial de Twitter y lo acompañó de una imagen de su versión en el videojuego.

El modo historia del Def Jam: Fight For NY tenía de todo, ya que debías crear tu propio personaje para con tu pandilla enfrentarte a la rival y dominar el sitio. Lo entretenido era el alto nivel de personalización de tu personaje, al que podías vestir de diferentes formas, ponerle tatuajes, peinados diferentes y mejorar su habilidad de lucha.

Eso no es todo, ya que la banda sonora era totalmente épica, al contar con canciones de grandes artistas de la época como Snopp Dog, Sean Paul, Redman, Method Man, Busta Rhymes y el mismo Ice-T, todos ellos también como personajes jugables del icónico título. Def Jam no ha dado pistas de una nueva versión, pero las esperanzas son lo último que se pierden.