logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Death Stranding

Hideo Kojima bromea con Death Stranding: "Si fuera profeta habría hecho un juego que vendiera mejor"

El productor deDeath Stranding descartó ser un profeta y bromeó con los comentarios de sus seguidores.

Hideo Kojima avisa que no es profeta
© Hideo KojimaHideo Kojima avisa que no es profeta

Hideo Kojima en una interesante y distendida entrevista para elSummer Game Fest, descartó los rumores que lo catalogaban de profeta y bromeó para pedir un juego más exitoso queDeath Stranding.

“No soy un profeta. Si lo fuera, seguramente habría hecho un juego que vendiera mejor”, aseguró entre risas el productor ante los comentarios que lo ponían como un visionario por lo parecido que ocurre en la historia de su más reciente título y la pandemia.

Cabe recordar queDeath Stranding está disponible en PlayStation 4 y PC, y con la última actualización fue agregado el Modo Foto, que muchos fanáticos lo pidieron a gritos para aprovechar los grandes paisajes que aparecen en el videojuego y también su potencia gráfica, donde todos los personajes fueron escaneados de actores reales.

Puedes ver la entrevista completa aHideo Kojima en elSummer Game Fest en la cuenta oficial de YouTube que podrás seguir en el siguiente enlace.

Lee también

¡Llega a Chile Doctor GameClub! El primer servicio técnico "exprés"
Gamer

¡Llega a Chile Doctor GameClub! El primer servicio técnico "exprés"

¿Cuándo sale el EA Sports FC 25? Filtran fecha y precio
Gamer

¿Cuándo sale el EA Sports FC 25? Filtran fecha y precio

Conoce las ofertas de PS5 y juegos en el Cyber Day
Tendencias

Conoce las ofertas de PS5 y juegos en el Cyber Day

¿Cuándo es el Days of Play y qué ofertas tiene?
Tendencias

¿Cuándo es el Days of Play y qué ofertas tiene?

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo