La nueva generación de consolas llegó en medio de una pandemia, lo que provocó que la cantidad de producción de Xbox y PS5 no sea la necesaria para satisfacer a los sedientos gamers. Por ello el stock de venta online se acaba rápido y más aún cuando un grupo organizado adquirió mil consolas para la reventa.

Así es, porque en Reino Unido existe una organización experta en hacer compras en línea, saltándose las filas de espera con programas especiales y capaces de comprar en segundos el stock de máquinas disponibles.

Xbox Series revendidas al doble de precio en Europa

Xbox Series revendidas al doble de precio en Europa

Las críticas no se hicieron esperar al grupo que también hace algunas semanas avisó que poseían 3500 PlayStation 5 para revender al doble de su precio original.

: "Mucha de nuestra comunidad ha sido despedida o en alguna forma ha sufrido debido a la pandemia. Han conseguido pagar sus deudas, poner comida en la mesa y hacer regalos a sus hijos en Navidad. Puede parecer desafortunado que un niño se levante sin encontrar su PS5 estas Navidades, pero otro se despertaría sin nada. No nos arrepentimos", manifestaron por sus canales.

Está organización también está llegando a Estados Unidos, donde están adquiriendo rápidamente las pocas unidades de Xbox Series X para controlar el mercado y venderlas al doble de su valor original.