Ghost of Tsushima ya es Gold y el juego está finalizado

MÁS VISTAS

Gamer Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima alcanza su fase Gold en PS4 y está terminado

Sucker Punch confirmó por redes sociales que la producción del videojuego ha concluido y están listos para el lanzamiento del 17 de julio.

escrito por
Felipe Kaponi

Ghost of Tsushima ya es Gold y el juego está finalizado

Ghost of Tsushima ya es Gold y el juego está finalizado (Foto: Ghost of Tsushima)

Ghost of Tsushima ya es Gold, así lo anunció Sucker Punch por sus redes sociales. El videojuego está completamente terminado y está listo para el lanzamiento del 17 de julio en PlayStation 4.

"Estamos encantados de anunciar que #GhostOfTsushima se ha ido ORO! ¡Esta es la culminación de años de arduo trabajo de nuestro equipo y estamos ansiosos por tenerlo en tus manos el 17 de julio!", manifestó.

En Ghost of Tsushima tendremos el control del guerrero samurái Jin Sakai, uno de los pocos sobrevivientes de su clan tras una épica batalla contra el ejército mongol. Tendrás que ir a la isla de Tsushima para evitar el avance de los enemigos y así salvar a Japón de una tremenda amenaza.

Un mundo abierto en la antigua cultura asiática con un sistema de batalla espectacular y donde podrás personalizar a tu guerrero a lo largo del a historia. El videojuego saldrá en exclusiva para PS4 el próximo 17 de julio y contará con una edición normal y otra Deluxe con acceso a regalos digitales.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ganará la Champions League?

Real Madrid
Manchester City
Barcelona
Bayern Múnich
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;