La espera para una nueva actualización de Free Fire, el popular battle royale de Garena, está por llegar a su fin para los usuarios que están ansiosos de querer probar lo nuevo del videojuego.

Para el 22 de agosto, día en que se cumple el tercer aniversario del proyecto, se realizará un gran evento en el videojuego, por lo que se viene una importante actualización previa con nuevo contenido pensando en el acontecimiento.

Es por esto que los servidores del battle royale de Garena estará inaccesibles y fuera de servicio, por lo que los usuarios no podrán ingresar mientras se incluyen los nuevos archivos que veremos en el tercer aniversario del videojuego.

Fecha y hora de la nueva actualización de Free Fire:

El mantenimiento de Free Fire comenzará en la noche de este 11 de agosto y se extenderá por un par de horas. Será en el siguiente horario en los respectivos países:

México/Colombia/Ecuador/Perú/Panamá: Desde las 23:00hs del martes 11 de agosto, hasta las 00:30hs del miércoles 12 de agosto.

Chile/Bolivia/Venezuela: Miércoles 12 de agosto desde las 00:00hs, hasta la 01:30hs.

Argentina/Paraguay/Uruguay: Miércoles 12 de agosto desde las 01:00hs, hasta las 02:30hs.

Estados Unidos: Miércoles 12 de agosto desde las 00:00hs, hasta la 01:30hs. (Zona ET) / Desde las 22:00hs del martes 11 de agosto, hasta las 23:30hs (Zona PT)

Para más noticias relacionadas con Free Fire en RedGol Gamer ingresa acá.