El pasado viernes falleció a los 43 años el actor Chadwick Boseman a causa de un cáncer de colón y por ello Epic Games agregó una estatua de Black Panther en Fortnite para que los jugadores le rindan tributo al representante de Pantera Negra en las peliculas de Marvel Studio.

La poderosa escultura de una Pantera Negra aparece en posición de ataque encaramada en una piedra y donde varios fanáticos del título llegaron para homenajear al actor por su contribución al MCU.

En la temporada cuatro del battle royale hay un crossover con Marvel y sus héroes, por lo que muchos gamers están pidiendo a Epic que agreguen una skin especial de Black Panther para lucir en el videojuego.

Eso no es todo, ya que ya la semana pasada los jugadores encontraron otras referencias al universo de superhéroes como la casa de Ant-Man o un auto TRASK de transporte de prisioneros, una referencia muy concreta a los cómics de X-Men.

Cabe recordar que la temporada 4 de Fortnite tiene una colaboración con Marvel donde puedes usar los trajes de Iron Man, She-Hulk, Wolverine, Thor, Tormenta, Groot y Rocket Racoon, Mística y Dr. Doom.