Con la llegada de la Temporada 3 Capítulo 2 de Fornite los vehículos se transformaron en una de las novedades del Pase de Batalla de su battle royale, siendo uno de los elementos más esperados por parte de la comunidad.

Lamentablemente su arribo se retrasó algunas semanas más luego de las últimas informaciones publicadas por la propia Epic Games, haciendo todavía más larga la espera de los usuarios.

Según confirmó la empresa en su cuenta de Twitter oficial, todavía habrá que esperar unas semanas más para la llegada de los coches al battle royale, afirmando que todavía deben realizar algunos cambios y ajustes para que la experiencia del juego no se rompa.

Se supone que la inclusión de los coches debía ser hace algunos días con la llegada del parche 13.30, donde además se realizaron algunos cambios en el mapa para favorecer a estos automóviles.

Habrá que esperar cuando finalmente será la fecha oficial de estreno de estos vehículos al battle royale y si Epic Games publicará información al respecto en las próximas fechas.

Para más noticias relacionadas con Fortnite en RedGol Gamer ingresa acá.