¿Aburrido en las vacaciones de invierno? Quizá este panorama te puede interesar: vuelve Festigame, el evento que reúne lo mejor de los videojuegos y el gaming en un solo lugar, donde los asistentes podrán disfrutar de E-Sports, competencias en vivo y muchas sorpresas. 

Pero ojo, no sólo serán competencias dedicadas al gaming, sino que también habrá concursos de cosplay, ilustración, sorteos para ganar una Play Station 5, entre otras cosas. 

Debido a la emergencia sanitaria, el evento tuvo que acomodarse a las plataformas online, por ende, para reducir posibles contagios masivos, este será transmitido en el canal de Twitch de Festigame de forma totalmente gratuita, para que así los más pequeños del hogar se diviertan en este mundo dedicado a los videojuegos. 

Por su parte, en la página oficial del evento también se subirán constantes actualizaciones y transmisiones, para complementar lo que se transmite en Twitch. Del mismo modo, en la popular aplicación Tik Tok se mostrarán los detalles del backstage. 

Festigame 2021: ¿Cuándo y qué días se realizará el evento? 

El evento gamer del año se realizará entre los días del 16 al 18 de julio. Todo un fin de semana para disfrutar a cabalidad de la nueva versión de Festigame. 

(FOTO: AgenciaUno)

(FOTO: AgenciaUno)