Assassin's Creed Valhalla llegará este año con la épica historia de los vikingos en el mundo nórdico y el videojuego tendrá un mundo abierto con actividades clásicas de la época, como son los "flyting" o mejor conocida como batallas verbales.

"Navega a través del gélido mar del norte para descubrir y conquistar a los fracturados reinos de Inglaterra. Adéntrate en actividades tales como la caza, la pesca, los dados y los juegos de beber, o participa en competencias nórdicas tradicionales como el flyting o, mejor conocido como el arte vikingo de acabar brutalmente con tus rivales mediante versos insultantes", confirmó Ubisoft en su sitio web.

Así es, en Assassin's Creed Valhalla podremos tener batallas de rap vikingas, obviamente sin un beat de fondo, pero con la misma finalidad de ofender al rival con poemas en cada verso.

 Thierry Noël, historiador y consultor en Ubisoft, aseguró que los vikingos tiene una imagen bastante opuesta a la que muchos creen: "La brecha entre la realidad de la sociedad nórdica y la imagen que tenemos del temerario vikingo fue realmente interesante para mí. Eran una sociedad fascinante en términos de cultura y bastante justa en la forma en que trataban a las mujeres, que tenían derechos importantes en ese momento".

Assassin's Creed Valhalla saldrá a finales del 2020 para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC, siendo uno de los primeros títulos intergeneracional con las nuevas consolas de videojuegos.