¡Es oficial! Mediatonic confirmó que la skin de Sonic llegará el próximo miércoles 14 de octubre a Fall Guys en una tremenda colaboración con Sega. Oliver Hindle, el director de la comunidad del juego, también reveló que el battle royale prontamente recibirá una actualización con más mapas y etapas.

La vestimenta del erizo azul consta de dos partes, la superior e inferior que tiene un valor de 5 coronas cada uno, a un valor total de 10 coronas. Sonic estará disponible a partir del 14 de octubre y por tiempo limitado en la tienda.

Eso no es todo, ya que hace unos días Fall Guys: Ultimate Knockout recibió la temporada 2 que trajo la etapa "Knight Fever". Pero Oliver Hindle en el streaming donde presentó la skin de Sonic, anunció que prontamente el videojuego también tendrá nuevos mapas para competir contra tus amigos.

Finalmente, cabe mencionar que la vestimenta del erizo azul de Sega no afecta las habilidades de tu personaje y sólo es un accesorio estético, por lo que tendrás que olvidarte de andar rápido por los mapas del título de Mediatonic.