Fall Guys es todo un éxito desde su lanzamiento y es cosa de tiempo que el título llegue a dispositivos móviles. Bilibili, empresa de juegos, registró la patente para publicar una versión iOS y Android sólo en China.

"La compañía de juegos y entretenimiento Bilibili se ha asegurado los derechos para publicar una versión móvil de Fall Guys: Ultimate Knockout en China. El juego se lanzó para PC y PS4 el 4 de agosto de 2020 y se ha convertido en un éxito viral", anunció Daniel Ahmad, experto de la industria de videojuegos.

Mediatonic en los próximos días presentará la segunda temporada de Fall Guys, lo que será una prueba de fuego para el futuro del videojuego. Eso no es todo, porque la desarrolladora tiene en sus planes sacar una versión para móviles en todo el mundo, pero esto tendrá que esperar y sólo China lo disfrutará en sus primeras ediciones.

Falls Guys

Falls Guys

Cabe recordar que Falls Guys sólo está disponible en PlayStation 4 y PC, y las versiones para celulares que rondan por internet son falsas y sólo son caza clicks.