Fabián Tapia se consagró campeón de PES Master
Gamer Liga Chilena de PES

Fabián Tapia se consagró campeón de PES Master y clasificó a PES Chile

El jugador de Templarios hizo un torneo perfecto para alzar su primera copa. En la final se impuso a Ymoda por un marcador de 2-1.

escrito por
Felipe Kaponi

Fabián Tapia se consagró campeón de PES Master

Fabián Tapia se consagró campeón de PES Master (Foto: Liga Chilena de PES)

El pasado 20 de abril se celebró PES Master del circuito eSports de la Liga Chilena de PES y Fabián Tapia se consagró como Campeón. El jugador de Templarios hizo un torneo perfecto con duras victorias ante Martín Silva, Gustavo Miranda, Franco Carreño y Rodrigo Barrera.

Más 100 gamers se dieron cita en Tendo Retro Bar para disputar el certamen que tenía doble vida y una competición 2vs2. La fase de grupos dejó grandes duelos y también armó los cuadros de la Copa Oro y Copa Plata. Participantes como Fabián Aguirre, Renato Garabito y Maximiliano Lorca fueron eliminados tempranamente, pero tuvieron revancha en la Copa Plata.

Fabián Tapia recibiendo la copa de campeón
Premios y sorteo de AdictoGames

Fabián Riquelme se sacó de encima a Eduardo Michue por 2-1, a Gustavo Miranda por 4-3, a Martín Silva por 4-3, Franco Carreño por 2-1 y en la final superó 2-1 a Ymoda. Con esto, se ganó su cupo como cabeza de serie de PES Chile, torneo que se disputará en julio para encontrar al campeón nacional de PES 2019 de la temporada.

Mientras que en la Copa Plata, Pablo Montecinos de Cerberus venció a Vicente Olivares por 3-1 para quedarse con un buen premio de consuelo. Finalmente, en la disciplina del 2vs2, Héctor y Matías Cavieres derrotaron en la final por penales a Gustavo Miranda y Sebastián Cárdenas para gritar campeón en parejas.

Pablo Montecinos campeón de la Copa Plata
Wolf Club eSports campeón del 2vs2

Temas

Comentarios


Lee También

;