FIFA 22 es ampliamente esperado por los fanáticos de EA Sports y videojuegos de deportes en general. La nueva generación del simulador de fútbol promete mucho, en vista de mejoras tecnológicas para la jugabilidad y también un rendimiento gráfico acorde a las consolas que acaban de salir al mercado.

De hecho, las mejoras exclusivas de PlayStation 5, en relación a PS4 por ejemplo, dependen enteramente de los avances de la consola de última generación. Puedes revisar todos los detalles y diferencias entre ambos equipos haciendo click aquí.
 

¿Habrá DEMO de FIFA 22?
 

Los rumores apuntaban que sí habría una versión de prueba para todo público, pero al parecer solo quedará en una suposición. El antecedente más decidor es que el FIFA 21 no contó con un DEMO previo a su salida oficial.

En cuanto a la versión 2022, se estrenará el día 1 de octubre y para quienes quieran jugarlo de manera anticipada podrán hacerlo si están suscritos a EA Play. Aquellas personas podrán disfrutar de 10 horas gratis del juego terminado desde el 22 de septiembre. 

Esta no es una versión de prueba, sino la final por tiempo limitado. Quienes reserven la Ultimate Edition podrán comenzar a jugar el 27 de septiembre, 4 días antes de su fecha oficial: el 1 de octubre.