La Liga Chilena de PES realizó el pasado 19 de mayo en Bárbaros Box la Copa Gamer RedGol que contó con un novedoso formato al estilo Copa Davis. Estefan Díaz y Adolfo Acevedo se alzaron el título luego de una tremenda serie final contra Maximiliano Lorca y Renato Garabito.

El certamen contó con grupos de tres parejas donde se tenían que enfrentar en duelos 1vs.1 y 2vs.2, que valían uno y dos puntos respectivamente. Se vivieron intensos duelos y la sorpresa fue la temprana eliminación de Héctor Cavieres y Matías Cavieres, actuales campeones de PES Master en la disciplina cooperativa.

En playoffs se dio un tremendo duelo que Alberto Reyes y Sebastián Clavo se llevaron en duelo definitorio ante Alexis Galaz y Rubén López. En cuartos de final se volvió a repetir este escenario, pero entre Felipe Cárdenas y Ricardo Cárdenas contra Néctor Zúñiga e Ignacio Reyes que se lo llevaron los hermanos.

En semifinales, Renato Garabito y  Maximiliano Lorca superaron a Rodrigo Barrera y Diego Valdés para meterse en el duelo definitorio. La final tuvo de todo y se resolvió en los segundos enfrentamientos del sinlges tras las victorias de Tuto_MC y en el doble. El punto del título lo dio Adolfo tras vencer a Maxi Lorca.

Adolfo Acevedo logró su clasificación directa y como cabeza de serie a PES Chile que se realizará el 14 de julio, donde el campeón nacional representará a nuestro país en el JUEGA PES de Perú en agosto.