Estefan Díaz y Adolfo Acevedo son los campeones de la Copa Gamer RedGol
Gamer Liga Chilena de PES

Estefan Díaz y Adolfo Acevedo son los campeones de la Copa Gamer RedGol

La dupla terminó invicta en los duelos cooperativos y en la final vencieron a Maximiliano Lorca y Renato Garabito.

escrito por
Felipe Kaponi

Estefan Díaz y Adolfo Acevedo son los campeones de la Copa Gamer RedGol

Estefan Díaz y Adolfo Acevedo son los campeones de la Copa Gamer RedGol (Foto: Liga Chilena de PES)

La Liga Chilena de PES realizó el pasado 19 de mayo en Bárbaros Box la Copa Gamer RedGol que contó con un novedoso formato al estilo Copa Davis. Estefan Díaz y Adolfo Acevedo se alzaron el título luego de una tremenda serie final contra Maximiliano Lorca y Renato Garabito.

El certamen contó con grupos de tres parejas donde se tenían que enfrentar en duelos 1vs.1 y 2vs.2, que valían uno y dos puntos respectivamente. Se vivieron intensos duelos y la sorpresa fue la temprana eliminación de Héctor Cavieres y Matías Cavieres, actuales campeones de PES Master en la disciplina cooperativa.

En playoffs se dio un tremendo duelo que Alberto Reyes y Sebastián Clavo se llevaron en duelo definitorio ante Alexis Galaz y Rubén López. En cuartos de final se volvió a repetir este escenario, pero entre Felipe Cárdenas y Ricardo Cárdenas contra Néctor Zúñiga e Ignacio Reyes que se lo llevaron los hermanos.

En semifinales, Renato Garabito y  Maximiliano Lorca superaron a Rodrigo Barrera y Diego Valdés para meterse en el duelo definitorio. La final tuvo de todo y se resolvió en los segundos enfrentamientos del sinlges tras las victorias de Tuto_MC y en el doble. El punto del título lo dio Adolfo tras vencer a Maxi Lorca.

Adolfo Acevedo logró su clasificación directa y como cabeza de serie a PES Chile que se realizará el 14 de julio, donde el campeón nacional representará a nuestro país en el JUEGA PES de Perú en agosto.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién será el nuevo campeón de Copa Chile?

Colo Colo
U. Católica
U. de Chile
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias