Este jueves 9 de julio los mejores 24 gamers de la fase regular más 8 invitados darán el inicio a la fase final del Torneo LG Mortal Kombat 11 por CDF. El certamen contará con la animación de Lorena Miki y tendrá el debut como comentarista de Leo Rey, quien entregará un completo análisis de las técnicas de pelea, los mejores golpes y mucho más. El relato de los combates estará a cargo de Mauricio Espinoza, conocido como “Zamurai CKI”.

La primera jornada tendrá 8 duelos que se jugarán al mejor de tres batallas. Destacan algunos peleadores importantes, como el campeón chileno, Jorge Castro, alias “Hey George”, representante del equipo Isurus y catalogado como uno de los mejores exponentes nacionales de MK11 en el mundo. Además, está Daniel Chacana “CroixGGX”, quien representó al país en La Liga Latina de Mortal Kombat 11 el año pasado.

 

Todos los duelos serán transmitidos en exclusiva por Estadio CDF, además de las plataformas de Facebook Live, YouTube y Twitch del canal. Además, serán retransmitidos posteriormente en televisión por CDF HD, Premium y Básico.

Cabe recordar que el ganador recibirá un TV LG C9 OLED de 55 pulgadas, catalogado como el mejor televisor gaming del mundo, mientras que el segundo lugar será premiado con elementos Logitech de última generación.