Valparaíso recibió el segundo torneo de la temporada de la Liga Chile de PES y dejó a tres campeones en diferentes modalidades. El Reto contó con una Copa Oro, Copa Plata y Copa 2v2 que se disputaron en las dependencias de Karma Video Games.

Elrey-Ymoda se consagró campeón del máximo torneo tras vencer en la final a Javier Montoya, la revelación del certamen y que mostró un altísimo nivel. El jugador de Predators dejó en el camino a Fabián Hernández, Gustavo Miranda, Maximiliano Lorca y Víctor Ponce en los playoffs.

Por su parte, el miembro de Santiago Wanderers eSports superó a Italo Vargas, Alberto Reyes y Rubén Guerrero tras salir primero en la fase de grupo con puntaje perfecto. La final ante Rodrigo Barrera fue disputada y sólo se definió en la tanda de penales donde Ymoda sacó la ventaja para quedarse con el el trofeo y el premio.

A la par, se realizó la Copa Plata con los terceros lugares de la fase de grupos donde Diego Arcos se alzó como el mejor. El camino al título fue ante Luis Zamorano, Estefan Díaz, Felipe Tapia y contra Pablo Montecinos. Pero eso no fue todo, ya que junto a Roberto Arcos fueron los campeones del torneo 2v2.

El Team Arcos se mandó un tremendo rendimiento y vencieron a Ymoda con Rubén, Adolfo Acevedo con Estefan Díaz, Martín Silva con Nelson Ladino y en la final a David Gajardo y Gustavo Miranda. La gran conexión y su tremendo juego fueron la clave para convertirse en la mejor pareja chilena de eFootball PES 2020.