eFootball PES 2020 Mobile será lanzado oficialmente el próximo 24 de octubre para todos los dispositivos móviles. Konami anunció la fecha de salida de su videojuego y un periodo de preapertura para el 17 del mismo mes.

"PES 2020 contará con un periodo de preapertura que se extenderá desde la hora de finalización del mantenimiento a gran escala hasta las 08:00 (UTC) del 24/10/2019. Durante el periodo de preapertura podrás jugar a PES 2020 usando los nuevos datos de los equipos. Los cambios que realices en tu plantilla durante este periodo se trasladarán al juego una vez iniciado el servicio en línea. Visita el sitio web oficial para saber los equipos, jugadores y directores técnicos disponibles durante el periodo de preapertura", avisó Konami por el sitio web.

Además, la marca nipona informó sobre un error al instalar la acualización: "hemos confirmado que algunos usuarios están experimentando un problema que no permite iniciar el juego después de instalar la actualización de #eFootballPES2020, que se lanzó hoy (15 de octubre)".