Tam Brady con la camiseta de los Tampa Bay Buccaneers.

MÁS VISTAS

Gamer MADDEN

EA Sports sigue dominando y continúa siendo con Madden el videojuego oficial de la NFL

El acuerdo entre ambas partes es por cinco años más hasta 2025, dejando de esta forma al videojuego de la empresa norteamericana como el simulador exclusivo de fútbol americano.

escrito por
Patricio Echagüe

Tam Brady con la camiseta de los Tampa Bay Buccaneers.

Tam Brady con la camiseta de los Tampa Bay Buccaneers. (Foto: Archivo)

Electronic Arts es uno de los grandes dominadores en el mundo de los simuladores deportivos gracias a EA Sports, división de la compañía en esta área que tiene gigantes en la industria como lo son FIFA, NBA, NHL, UFC o Madden.

Es precisamente en la última franquicia dedicada al fútbol americano donde llegaron las buenas noticias, ya que EA Sports firmo una renovación por cinco años más con la NFL para seguir siendo el simulador oficial y exclusivo del deporte estadounidense.

“Bajo la asociación, la franquicia EA SPORTS ™ Madden NFL continuará como el exclusivo y auténtico juego de simulación de fútbol, y EA SPORTS, la NFL y la NFLPA también crearán juegos en nuevos géneros, programas de deportes electrónicos expandidos y experiencias de entretenimiento adicionales para los fanáticos de todo el mundo”, afirmó la propia NFL en un comunicado oficial.

De esta forma EA Sports seguirá teniendo el monopolio en simuladoras dedicados al fútbol americano, pasando por encima a 2K, que recientemente firmó un contrato de NFL, pero para desarrollar otro tipo de videojuegos.

Madden seguirá siendo el videojuego oficial de la NFL por cinco años más.

Patrick Mahomes, mariscal de campo de los Kansas City Chiefs y último campeón del Superbowl LIV fue el encargado de darle la bienvenida a la saga Madden a la futura generación de consolas, al presentar el primer teaser del videojuego en la Xbox Series X.

Lamar Jackson, mariscal de campo de los Baltimore Ravens y último MVP de la NFL, tomará la posta dejada por el mismo Patrick Mahomes en la portada del videojuego de la empresa norteamericana en su edición 2020 y que será presentado el próximo 1 de junio.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién ha sido el mejor chileno de la temporada en Europa?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Alexis Sánchez
Erick Pulgar
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;