La E3 2021 sigue su curso pero ya se pueden sacar ciertas conclusiones de lo visto hasta el momento y con la presentación de Xbox como la más potente en lo que va de la convención virtual que retornó este año y ha dejado varias cosas para revisar. Una lista extensa pero de la cual ya se pueden desprender los "más deseados" que revisamos a continuación.

A la espera de lo que presente Nintendo este martes, estos son los principales anuncios en lo que va del evento:

Elden Ring
 

La fiesta anual partió con el Summer Game Fest y si bien se hizo esperar, el trailer presentado sobre el juego producido por From Software y obra de Hidetaka Miyasaki generó la primera locura colectiva. Tras un largo tiempo de espera presentó sus credenciales al úblico y tendrá fecha cercana, pues el 21de enero estará para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Una aventura con toques de Bloodborne y Demon's Souls que se avecina.

 

Mario + Rabbid: Sparks of Hope
 

Pensando en un público más infantil pero con una fórmula que ha hecho que incluso la franquicia se lleve importantes premios, Mario + Rabbids: Spark of Hope se pone en la mesa como otro de los importantes para lo que viene. 

Con fecha para 2022 mostró a través de su trailer el potencial para ser un super ventas y seguir explotando esta divertida forma de abordar el universo de Mario Bros con un toque un poco más loco.

 

 

Avatar:  Frontiers of Pandora

El juego centrado en la saga cinematográfica de James Cameron se presentó mediante un video que si bien no mostró imágenes de la jugabilidad, asoma por añadidura el éxito que puede traer consigo. 

De la mano de Ubisoft, fue uno de los más aplaudidos de Ubisoft Foward y en 2022 debería llegar para todas las plataformas.

Marvel's Guardians of Galaxy
 

En la misma linea de los juegos relacionados a películas, Eidos Montreal trae un título pensado en un jugador y en tercera persona que pretende tomar la posta del siempre exigente género de los superhéroes en los videojuegos. 

Cargado a las cinemáticas y la narrativa, el 26 de octubre tendremos el título que intentará transmitir el humor y la acción del particular universo de los Guardianes de la Galaxia.

Forza Horizon 5
 

La bestialidad gráfica y técnica de la familia de Forza Horizon parecía merodear en los límites de la excelencia pero Xbox no piensa lo mismo y la propuesta de Forza Horizon 5 sorprendió a todos por la cercanía de su estreno. 

México será el nuevo escenario para el juego de automóviles que el 9 de noviembre estará disponible y por medio de GamePass.