Cyberpunk 2077 es uno de los grandes títulos que se espera para este 2020, siendo unos de los videojuegos que esperan cerrar con broche de oro la actual generación de consolas de la mano de CD Projekt RED.

La empresa polaca también responsable de The Witcher 3: Wild Hunt publicó recientemente un nuevo tráiler del esperado videojuego, donde da a conocer una serie de aristas importantes en la inmensa historia que veremos.

Uno de los puntos más importantes en este punto es el origen que elijan los jugadores al comenzar la historia, eligiendo entre Nomad, donde iniciaremos en las desérticas tierras de Badlands desde las que trataremos de entrar en Night City; Street Kid, que nos convertirá en un experto en los bajos mundos de la ciudad, y Corpo, donde comenzarás lidiando con guerras corporativas y manejando grandes sumas de dinero.

Keanu Reeves será parte de la historia de Cyberpunk 2077.

Keanu Reeves será parte de la historia de Cyberpunk 2077.

Además, CD Projekt RED publicó un adelanto dedicado a la gran variedad de armamento que veremos en Cyberpunk 2077, donde destacan armas de fuego, katanas y otras dedicadas al hackeo.

Cyberpunk 2077 es una historia de acción y aventura en mundo abierto ambientada en Night City, una megalópolis obsesionada con el poder, el glamur y la modificación corporal. Tu personaje es V, un mercenario que persigue un implante único que permite alcanzar la inmortalidad. Podrás personalizar las mejoras cibernéticas, las habilidades y el estilo de juego del personaje para dar forma a un mundo y a una historia que depende de tus decisiones.

Cyberpunk 2077 estará disponible a partir del jueves 19 de noviembre de 2020 en PlayStation 4, Google Stadia, Xbox One y PC.

Para reservar Cyberpunk 2077 para alguna de estas plataformas ingresa acá.