Cyberpunk 2077 es uno de los grandes títulos que se espera para este 2020, siendo unos de los videojuegos que esperan cerrar con broche de oro la actual generación de consolas.

El proyecto de CD Projekt RED lamentablemente se ha visto envuelto en una desagradable polémica en las últimas jornadas, todo por culpa de los estafadores que están usando un correo electrónico para sacarles datos a los usuarios a propósito de la nula posibilidad de ver una beta o un demo del videojuego.

La empresa responsable de The Witcher 3: Wild Hunt utilizó su cuenta de Twitter oficial para advertir a los jugadores, publicando que “si has recibido recientemente un e-mail que asegura concederte acceso a una beta de Cyberpunk 2077, no es nuestro. Desafortunadamente, se han enviado más de estos a lo largo de las últimas semanas. Cuando contactemos contigo, siempre será a través de una dirección @cdprojekt.com”.

“Siempre contactaremos con ustedes directamente a través de un dominio @cdprojekt.com. Si un tercero contacta con ustedes asegurando trabajar con nosotros, como una agencia publicitaria, por ejemplo, ya pueden dar por hecho que no es legítimo”, concluyeron.

Una buena medida por parte de CD Projekt RED para combatir contra la desinformación de uno de sus proyectos más ambiciosos y más esperados por parte de la comunidad.

Cyberpunk 2077 estará disponible a partir del jueves 19 de noviembre de 2020 en PlayStation 4, Google Stadia, Xbox One y PC.

Para reservar Cyberpunk 2077 para alguna de estas plataformas ingresa acá.