Fortnite sigue dándole gran contenido a sus fanáticos y regresa con un concierto totalmente gratuito. Se trata de un evento que tendrá a Diplo como figura pincipal en el modo Fiesta Campal, que por sólo ingresar te dará grandes premios.

"Diplo regresa para participar en un último espectáculo durante su estancia estival en Fiesta magistral. Subid al escenario principal para disfrutar de la actuación en directo de Diplo Presents: Higher Ground, un profundo espectáculo de música house que incluirá ritmos alucinantes llenos de sofisticación", anunció Epic Games por su web oficial.

FECHA Y HORA


El evento musical de Diplo se realizará en el modo Fiesta Campal de Fortnite este viernes 31 de agosto, en el siguiente horario:

México/Colombia/Ecuador/Perú/Panamá: 13:00 horas.
Chile/Bolivia/Venezuela: 14:00 horas.
Argentina/Paraguay/Uruguay: 15:00 horas
Estados Unidos: 14:00 horas (Zona ET) / 11:00 horas (Zona PT)
España: 20:00 horas.

Eso no es todo, ya que por participar en este especial evento recibirán el nuevo envoltorio Afterparty, que reacciona a la música, totalmente gratis. Además, debuta un nuevo skin en la tienda de Epic Games que lleva por nombre el traje de Ideación con accesorio mochilero Rascador rítmico y el pico Cuchillos lumínicos, que reaccionan a la música.