Se estrenó hace un par de días y ha sido un verdadero éxito, hablamos de Monster Hunter Rise, juego originalmente de Nintendo Switch que debutó oficialmente en PC, y que gracias a ese debut en computadores pudo superar las ocho millones de copias vendidas

Esto porque la compañía Capcom, responsable del título, informó a través de su página oficial que el título sobrepasó las ocho millones de copias vendidas gracias a sus ventas en Nintendo Switch y en PC. Desde su estreno el 26 de marzo de 2021en los tres primeros días vendió cuatro millones de copias, después durante los primeros días de abril alcanzó los cinco millones y a finales del mismo mes superó las seis millones de unidades. Finalmente en mayo de 2021 logró siete millones de copias vendidas, hasta llegar finalmente para computadores. 

¿Cuándo se estrenó Monster Hunter Rise en PC?

El juego se estrenó en PC el 12 de enero de 2022 con mejoras como la resolución 4K, además también incluye el contenido del personaje Sonic. Días antes de su estreno en Steam el juego tenía 7.5 millones de copias vendidas. La saga Monster Hunter ha vendido un total de 75 millones de unidades.