Recientemente la compañía Warner Bros. anunció que su juego Multiversus tendrá una alfa cerrada, la cual estará disponible durante unos días de mayo de 2022. Multiversus será un juego free-to-play y contará con personajes como Batman, Tom y Jerry, Shaggy de Scooby Doo y Harley Quinn, entre muchos más.

Warner Bros. publicó un nuevo tráiler del juego, metraje donde se anuncia la llegada del alfa, la cual será por inscripción. En el video se confirma que el juego contará con enfrentamientos entre dos equipos compuestos por dos personajes cada uno. Por ejemplo en el tráiler se ve a Batman haciendo equipo con Shaggy.

El juego está siendo desarrollado por la compañía Player First Games y contará con personajes de diferentes franquicias, por ejemplo: DC tendrá a Batman, Superman y Wonder Woman, los Looney Tunes tendrán a Taz y Bugs Bunny, y Scooby Doo contará con Shaggy y Vilma. El juego tendrá combates al estilo Super Smash Bros de Nintendo

¿Cuándo se estrena la beta de Multiversus?

La alfa cerrada estará disponible desde el 19 de mayo de 2022 y tendrá a 15 personajes disponibles. Para inscribirte en la alfa cerrada puedes visitar la página web aquí. Los cupos son limitados.