Dying Light 2: Stay Human continúa preparando su estreno y ahora la empresa NVIDIA, conocida para sus tarjetas gráficas y controladores, publicó un nuevo tráiler de adelanto sobre esta secuela desarrollada por la empresa Techland.

En el vídeo adelanto de NVIDIA se destacó que esta secuela de Dying Light tendrá mejoras de imagen con Nvidia DLSS, iluminación global, reflejos y sombras con trazado de rayos. Además, se específica que NVIDIA sacará la mayor potencia para que los computadores de alta gama tengan el mejor rendimiento posible. 

También se dieron a conocer avances en la jugabilidad como un renovado sistema de parkour, el cual ofrecerá nuevos movimientos y una mejor agilidad. Mientras que los enemigos como mutaciones por el virus o los contrabandistas serán mucho más poderosos que los tradicionales zombies

¿Cuándo se estrena el Dying Light 2?

Dying Light 2: Stay Human será un título de survival horror en primera persona que se estrenará el 4 de febrero de 2022 para las plataformas de PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Mientras que la versión de Nintendo Switch estará habilitada mediante juego en la nube. Esta secuela está ambientada 15 años después de los acontecimientos del primer juego.