Hace unos instantes, KOI, equipo del streamer español Ibai Llanos y el futbolista Gerard Piqué, volvió a perder en el segundo split de la Valorant Spain Rising, esta vez frente a Rebels Gaming, equipo del arquero español David De Gea y campeón del primer split de la competición española del shooter de Riot Games. KOI venía de perder contra Heretics. El equipo de Ibai no gana desde hace tres fechas

KOI perdió por un mapa a cero contra Rebels Gaming. El mapa designado fue Breeze, escenario en el que el campeón del primer split fue el absoluto dominador desde la cuarta ronda, imponiéndose por un marcador de 13-6. Los jugadores de KOI que más kills tuvieron fueron Sacake y Neptuno con 14, mientras que en Rebels fue Kamyk con 20 asesinatos.

Con este resultado, el equipo KOI permanece en la novena posición con un marcador de 2-9, mientras que Rebels Gaming está en el quinto lugar con un marcador de 6-5.

¿Cuándo juega KOI en Valorant?

El equipo de Ibai y Piqué jugará su próxima partida de Valorant frente a Movistar Riders. El encuentro se disputará mañana jueves 2 de junio de 2022 a las 11:00 horas de Chile.