KOI, equipo del streamer español Ibai Llanos y el futbolista Gerard Piqué, consiguió su segunda victoria consecutiva en el segundo split de la Valorant Spain Rising al vencer a Case Esports, equipo de Casemiro y líder del torneo

KOI venció por un mapa a cero a Case Esports. El mapa designado fue Ascent, escenario en el que KOI venció en overtime por 16-14 al equipo de Casemiro. Al principio KOI se colocó rápidamente 5-1 en ventaja, pero Case demostró porqué es el líder del torneo y se sobrepuso quedando 7-5 arriba en la primera parte.

Después fue todo muy parejo hasta que Case se colocó 13-12 con match point, pero el equipo de Ibai y Piqué remontó el marcador y finalmente ganó el partido. El jugador de KOI que más kills tuvo fue Famsii con 28.

A pesar de este resultado, KOI continúa en el noveno lugar con un marcador de 4-11. Case Esports sigue en primer lugar con 11-4

¿Cuándo juega KOI en Valorant?

El próximo partido de Valorant del equipo de Ibai y Piqué será contra la UCAM Tokiers. La partida se jugará el próximo martes 14 de junio de 2022 a las 12:00 horas de Chile.