Epic Games despidió el año 2021 con un gran "batacazo" en los regalos de juegos porque debía regalar uno, pero la compañía fue más allá y regaló uno en el que venían tres, ese fue Tomb Raider: Definitive Survivor Trilogy. Ahora comenzó un nuevo año y la empresa responsable del juego Fortnite continuará con la tradición de regalar un juego semanal, iniciando con Gods Will Fall.

Gods Will Fall es un juego que combina los géneros de acción, aventura y peleas el cual, según la descripción de la misma Epic Games, tendrás que acompañar a ocho guerreros en su lucha contra legiones de bestias en el reino de los dioses. El título fue desarrollado por el estudio británico Clever Beans

Este juego se estrenó el 28 de enero de 2021 y está disponible para las plataformas de PS4, Xbox One, Nintendo Switch, Google Stadia y PC (vía Steam y por supuesto Epic Games Store). 

¿Cuándo estará gratis el Gods Will Fall en Epic Games?

El juego estará disponible para ser reclamado gratis en la tienda desde hoy 6 de enero las 13:00 horas de Chile. God Will Falls será un título gratuito hasta el 13 de enero de 2022.