En una nueva versión del clásico de los esports, G2 venció de forma contundente a Fnatic y clasificó a la final de la LEC (Liga de Europa) de League of Legends, MOBA de Riot Games. Fue una serie al mejor de cinco totalmente distinta a la que se vivió días atrás cuando fue Fnatic el vencedor

G2 venció por tres mapas a cero Fnatic. El equipo de esports de Carlos "Ocelote" Rodríguez dominó de principio a fin, siempre estuvo en ventaja sobre sus rivales, tanto en dragones como en Nashors. Fnatic dio pelea en los momentos finales de la serie, pero G2 supo controlar y definir para obtener el clean sweep y así instalarse en la final del torneo europeo, instancia en la que enfrentarán a Rogue, el mejor equipo de la primer fase. G2 llegó a la final después de superar el lower bracket de la competición, venciendo a Vitality, Misfits Gaming y Fnatic.

¿Cuándo es la final de la LEC de League of Legends?

La final entre G2 Esports y Rogue se disputará mañana 10 de abril de 2022 a las 11:00 horas de Chile. Esto se podrá ver en el canal de Twitch de la LEC.