Llega el día jueves y eso significa que Epic Games renueva sus regalos de juegos gratis presentando dos nuevos títulos, los cuales se podrán reclamar por tiempo limitado para jugarlos solo en la plataforma de PC. Para reclamar los títulos hay que ir a la Epic Games Store y seleccionar el título, después hay que apretar en obtener y el contenido quedará guardado en tu biblioteca. 

¿Cuáles son los juegos gratis de Epic Games?

Los juegos que está regalando Epic Games son los siguientes: 

XCOM 2: es un juego de estrategia por turnos que fue desarrollado por la empresa Firaxis Games y distribuido por 2K Games. Se estrenó el 5 de febrero de 2016 y actualmente está disponible para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (vía Epic Games Store y Steam). 

Insurmountable: título que es un simulador de escalar montañas. Fue desarrollado por ByteRockers Games y distribuido por Daedalic Entertainment. Se estrenó el 29 de abril de 2021 y está disponible para PS4, Xbox OnePC (vía Steam y Epic Games Store).

Ambos juegos estarán disponibles hasta el 21 de abril de 2022, día en que se deberían comenzar a regalar otros dos títulos.