Desde principios de noviembre, la plataforma Netflix habilitó su sección de videojuegos en móviles con cinco títulos, los cuales son: Stranger Things: 1984, Stranger Things 3, Shooting Hoops, Cards Blast, Teeter Up. Esto marcó la evolución de la plataforma el complementar las películas y series con los videojuegos.

Pero durante estos días se confirmó que Netflix añadió dos juegos más a su catálogo, estos son: Bowling Ballers y Asphalt Xtreme. El título de Bowling Ballers trata de tener que superar los obstáculos para derribar los pinos. Este juego está disponible solo para las personas que tienen su suscripción en la plataforma, por ende no está disponible para adquirirse en Google Play. Mientras que Asphalt Xtreme es un juego de carreras con vehículos a todo terreno, como monster trucks 4x4 y buggys, que pueden corren en terrenos como dunas y cañones. 

¿Cómo se pueden jugar los juegos en Netflix?

Esto está disponible solo para dispositivos móviles con sistema operativo de Android. Para jugar simplemente debes entrar a tu perfil y te aparecerá una fila llamada Juegos Netflix, el apretar te saldrán los títulos disponibles, después tocas uno y aparecerá ir a Google Play, para después finalmente ir a la Play Store