Ya está disponible el nuevo evento Chapuzón de Verano en Fortnite, suceso con el que Epic Games celebrará la llegada del verano y que permitirá a los jugadores conseguir nuevos atuendos y disfrutar de novedosos desafíos.

Este nuevo evento traerá de regreso modos de juegos clásicos para los usuarios como lo son Niebla de guerra, Encuentros cercanos, Salida de la bóveda o ¡Atrápala!, con algunos de ellos con características nunca vistas.

“Desde ahora hasta el final de la temporada 3, entrad en una rotación de MTL clásicos junto a algunos nuevos. Además, también van a llegar a la tienda de objetos unos trajes nuevos y algunos de vuestros favoritos. Hechos a medida para una escapada isleña”, señaló Epic Games en el sitio web de Fortnite.

 

En esa línea agregaron que “Chapuzón de Verano también incluirá nuevos trajes y otros objetos inspirados en la temática veraniega: arena, mar, deportes y, obviamente, papeo del bueno. Todos ellos estarán disponibles en la tienda de objetos. Poned a prueba vuestro drive en el campo de golf con Patrullero par, poneos cómodos con vuestro pijama de tiburón con Dientes de descanso y Aletas acogedoras, reordena las constelaciones como Llamarada estelar y mucho más”.

Este evento durará hasta el final de la Temporada 3 de Fortnite, por lo que se aseguran largos meses de diversión en el mundo de Epic Games.

Para más detalles de Chapuzón de Verano en Fortnite ingresa acá.

Para más noticias relacionadas con Fortnite en RedGol Gamer ingresa acá.