CDF sigue en el mundo de los eSports y estrenará una nueva competencia. Se trata del Torneo LG Mortal Kombat 11, cuya fase final será transmitida en exclusiva por las plataformas digitales de la señal deportiva de Turner, desde el próximo 09 de julio.

El certamen reunirá a los mejores exponentes del combate virtual nacional, quienes competirán por convertirse en los monarcas. Serán 32 pro players que jugarán de manera remota, en una transmisión que contará con los comentarios y el análisis de especialistas, como Lorena Miki, Leo Rey y Tomás Leiva, gamer y streamer de Twich. 

“Seguimos innovando con un nuevo contenido de eSports, esta vez con una competencia que reunirá a los exponentes más importantes de Mortal Kombat 11 a nivel nacional.  Nuestro objetivo es seguir brindando espectáculo y entretención a nuestra audiencia, de manera segura, con transmisiones 100% remotas y de primer nivel. Esto es parte de nuestra estrategia por diversificar la oferta de producción original en nuestras plataformas digitales”, aseguró Roberto Cisternas, Productor Ejecutivo Digital de Turner Chile.

Serán partidas de 10 minutos, donde se definirá al mejor de tres, en una apasionante competencia de lucha, que definirá a su campeón en la gran final del 30 de julio. El ganador recibirá un TV LG C9 OLED de 55 pulgadas, catalogado como el mejor televisor gaming del mundo.

La primera jornada de la fase final se disputará el jueves 09 de julio y será transmitida en exclusiva por Estadio CDF, además de las plataformas de Facebook Live, YouTube y Twitch del canal. Los encuentros serán retransmitidos posteriormente en televisión por CDF HD, Premium y Básico.