PlayStation reveló los juegos gratuitos de septiembre para los miembros de PS Plus y dejó en llamas a los fanáticos con dos tremendos títulos. Se trata del Batman: Arkham Knight y Darksiders III.

Ponte la capucha negra  del murciélago y explora la vasta metrópolis de neón, agarrando muros y saltando por los tejados, deslizándote entre edificios o atravesando las calles en el supermóvil Batmóvil. Enfréntate a clásicos rivales como Scarecrow, Harley Quinn y Killer Croc en el épico Batman: Arkham Knight.

Por su parte, Darksiders III es un juego de aventura y acción visceral de hack-and-slash, donde te ponen en un oscuro mundo de fantasía lleno de diversos entornos, enemigos peligrosos, secretos ocultos y habilidades para desbloquear. Controla a Furia, la más impredecible y enigmática de los Cuatro Jinetes, mientras regresas a la Tierra quemada para cazar y destruir los Siete Pecados Capitales.

Ambos videojuegos estarán disponibles para la descarga gratuita desde el 3 y hasta el 30 de septiembre. Para acceder a ellos sólo debes tener una membresía activa de PlayStation Plus.