Assassin's Creed Valhalla tendrá un mapa más grande que Odyssey

MÁS VISTAS

Gamer Assassin's Creed Valhalla

Assassin's Creed Valhalla tendrá un mundo mucho más grande que el de Odyssey

El productor del nuevo Assassin's Creed aseguró que  "en términos de alcance es probablemente un poco más grande que Assassin's Creed Odyssey". Y agregó que "no tengo los números exactos, pero no hemos creado tan solo a Inglaterra, sino que también buena parte de Noruega".

escrito por
Felipe Kaponi

Assassin's Creed Valhalla tendrá un mapa más grande que Odyssey

Assassin's Creed Valhalla tendrá un mapa más grande que Odyssey (Foto: Ubisoft)

Assassin's Creed Valhalla promete ser un juego enorme en cuanto al mapa de su mundo abierto. Así lo aseguró Julien Laferrière, productor del título, que avisó que el videojuego será aún más grande que Assassin's Creed Odyssey.

"En términos de alcance es probablemente un poco más grande que Assassin's Creed Odyssey. No tengo los números exactos, pero no hemos creado tan sólo a Inglaterra, sino que también buena parte de Noruega", manifestó el productor en una entrevista al youtuber francés Julien Chièze.

y agregó que "hay otros mundos secretos de los que no puedo hablar hoy, pero que contribuyeron al tamaño del juego. Claramente ambicioso, que ofrecerá muchas, muchas horas de gameplay a los jugadores".

Ediciones de Assassin's Creed Valhalla

Con esto, queda en claro que Assassin's Creed Valhalla será un videojuego totalmente disfrutable y que podrás probar a finales del 2020 cuando salga para PC, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y Google Stadia.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién es el mejor jugador chileno en la actualidad?

Arturo Vidal
Charles Aránguiz
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;